Nuestro método de trabajo
1.Anteproyecto
Intercambio con el cliente y la toma de partido
Con los datos del sitio, orientación, altimetría, relevamiento de árboles, los requerimientos del programa (pedidos por el cliente y sugeridos) se comienza a trabajar en la toma de partido. Empieza el intercambio con el cliente y se profundiza en el diseño, evaluando la implantación en el sitio y los métodos constructivos para la concreción de la obra. En esta etapa se elabora la documentación básica y primaria: plantas, cortes, vistas, maqueta digital y video de aproximación.
2.Proyecto
En todos y cada uno de los detalles
Se profundiza el anteproyecto resolviendo los detalles constructivos, elaborando el legajo de obra, planos de estructura, replanteos, planillas de carpinterías, planos de instalaciones. Se trabaja en equipo con los ingenieros a fin de tener el cálculo de estructuras, térmico y el dimensionado eléctrico. Además, se hacen los cálculos para definir el presupuesto de los materiales y los subcontratos que intervienen.
3. Gestión
Presentación de documentación
Presentación ante los diferentes organismos públicos de la documentación necesaria para obtener todos los permisos de construcción y de conexión a servicios.
4. Dirección de Obra
Puesta en marcha
Se verifica la correcta concreción de todos los procesos constructivos de la obra.
En esta fase se realiza el seguimiento periódico de la misma controlando la calidad de los materiales empleados y la construcción dentro de los tiempos estipulados.
La dirección de obra se encarga de la logística y la resolución de trabajos in situ, y de que la materialización y los métodos empleados para la misma sean los consignados en los planos de proyecto. Esta tarea implica asumir la responsabilidad mediando
ante el comitente y los organismos de control.