equipo y filosofía

1.Equipo de trabajo: profesionales

 

Conformado por diferentes equipos de trabajo en los cuales los profesionales asumen compromisos de acuerdo a los requerimientos del proyecto. Se trabaja en equipo y en forma horizontal donde todas las opiniones son válidas y necesarias. Una vez que se asigna el trabajo, se organizan y distribuyen las tareas para asegurar la optimización de los recursos. La arquitecta Elisa Tourn es la responsable de organizar y coordinar los equipos de trabajo para cada proyecto contando con colaboradores en el área de administración, construcción, documentación, paisajismo, agrimensura, cálculo estructural, renderización, animación y fotografía.

 

 

2.Filosofía

 

La filosofía se basa en reinterpretar los deseos y las necesidades de los clientes para ofrecer la mejor solución a los problemas planteados. El equipo trabaja ponderando el diseño como principal motivador e involucrando a los clientes convirtiéndolos en sus aliados para dejar un aporte único a través del enriquecimiento de los sitios intervenidos.

 

Una respuesta única para cada encargo.

 

El diseño se plantea como un valor agregado que se evidencia en los detalles de cada proyecto y permite el abordaje atendiendo a cada uno de los requerimientos expresos y tácitos que garantizan un producto auténtico y a medida.

 

Durante el proceso se sigue un protocolo de trabajo que asegura una gestión ordenada del proyecto pero, a la vez, tener flexibilidad y adaptabilidad garantizando los resultados esperados por el cliente dentro de los plazos acordados.